Wednesday, July 25, 2007

Tú si me haces falta

Me hacen falta tu risa, tus manías,
Me hacen falta tus palabras, tu sabiduría
Me hacen falta tus exageraciones, tu compañía,
Me hacen falta tus besos y tus abrazos cuando contigo amanecía.
Me hace falta tu corazón que es más grande que la 5ta avenida.
Me hacen falta tus ocurrencias, me hacen falta tus consejos, me hacen falta tus brazos, me hace falta tu cara, me haces falta tú entero. Me hacen falta las tardes de Marschmellows,
o ir contigo a la heladería
Me haces falta y sé que cuando te viera te abrazaría y no te dejaré escapar de mi vida
Tu eres más que mi sinfonía, el que le diste sentido a este barco cuando estaba a la deriva.

4 comments:

Yess said...

Mi corazoncito se pone "all warm and fuzzy" leyendote tan contenta :D Love love love!!!

martolita said...

:DDD

Anonymous said...

guguuuuuuuuu q lindaaaaaaa!!!! t quieroooooo muajjjjj

martolita said...

y yo te adoro mi rubia, te quiero ver ya!!