Thursday, May 11, 2006

eres mi amante en silencio ==> para mi muso :)

Necesito hoy decirte
que eres mi amante en silencio
que te quiero como a nadie,
y te amo, y te pienso...

Muchachito algo tierno
de apariencia "niño bueno"
divertido e ingenioso
con un corazón fiestero..
aunque tímido
y muy sincero

Se me antoja hoy decirte
gracias por tus tiernos besos,
tus abrazos y tus manos
que me tocan el cuerpo entero
nunca había yo sentido
un amor más placentero

Es posible que nunca leas
esto que estoy escribiendo
pero igual yo aquí te explico
todo lo que siento por dentro
y me siento hoy muy libre
de escribir lo que te pienso
porque quiero yo contarte
lo mucho que yo te quiero

Yo quisiera hoy decirte
todo lo que pienso y siento
todo lo que llevo por dentro
y que a veces no lo hago,
me detengo,
porque simplemente no me atrevo
tal vez por miedo...
no lo niego...
pero quiero hoy abrirme
aunque sea por un momento

Aunque solo sea escribiendo
es mejor ser muy sinceros
y por eso hoy me expreso
en silencio pero siendo,
aunque esto solo sea
entre yo y mis pensamientos

Yo no quiero que se acabe
la magia en la que me has envuelto
no, yo deseo que sea eterno
y que perdure en el tiempo

Yo pretendo olvidarme
de los malos ratos
para solo pensar en los buenos
de pensar que has cambiado
bien pudiendo no ser cierto
ya que es posible que me encuentre
en uno de "esos momentos"
de los trucos de las revistas de todo el tiempo
de los tips, las fórmulas y los experimentos
de los consejos de un tal vez intruso
que no te conoce bien por dentro.

Es posible que no sepas
que eres tu mi amante en silencio

Me alegro hoy de contarte
todo lo que mi corazón te está diciendo
tu eres mi amor mas preciado
tu eres mi amante en silencio.

No comments: