Thursday, May 11, 2006

por qué me sorprendo?

No sé por qué aún me sorprendo
si es lo mismo todo el tiempo

Hay aquellos que son buenos
y los hay también atentos
pero todavía no entiendo
porque siempre hacen lo mal hecho
es posible que detrás escondan
un cretino mujeriego
pero lo que mas me molesta es cuando compran
amor con lujo y dinero

Mas culpables son aquellas
que permiten tales cosas
no logro entender por qué
sin son jóvenes y hermosas

Un señor mayor un día
me ha pedido mi teléfono
sin mirarse bien primero
y ver que puede ser mi suegro

Era muy admirado por mí, es cierto
quizás por lo de atento y educado
tal vez por buenmozo, lo acepto
pero sorpresa me llevé
cuando vi que era de aquellos
que se piensan que nosotras
nos vendemos por dinero

No sé por qué aún me sorprendo
si es lo mismo todo el tiempo. :/

No comments: