Sunday, January 14, 2007

Amor del bueno

Resulta dificil explicarte lo que yo estoy sintiendo
pero mas dificil es ocultarte
porque mi corazon está latiendo
y se que lo notas, lo estás viendo
y es que casi se me sale del pecho
dando brinquitos cada vez que te veo
como si fuera un caballito contento

Quiero quedarme asi y que no cambie nada de lo que estoy viviendo
porque muchas veces he visto
que con el tiempo todo se va perdiendo
auqnue sé que cuando el amor es bueno, puro y verdadero
luego se transforma, crece y busca otras formas
de expresar sus lindos sentimientos

..así que dejemos que pasen las cosas,
dejémonos llevar por el viento,
flotemos en esta burbuja
y disfrutemos lo que nos trae cada momento.

Si por casualidad uno de los dos se pierde
el otro estará para protegerlo y entenderlo
y es que yo confío en nosotros
que en realidad somos uno no dos,
somos lo que nos hacía falta
hasta que por fin la vida nos juntó.

No comments: