Thursday, January 11, 2007

cuando no tenía nada que escribir..

Agarro el lápiz y un papel
mientras pienso
lo que quiero poner en él

Tengo la mente muy ocupada
pensando mil cosas a la vez
entonces decido dejarlo para después
y ahí mismo comienzo a ver
que sin darme cuenta
ya escribí
la línea número diez.

Pero me detengo
porque me entretengo
estoy pensando en tí
en toda el agua que está cayendo
en mí,
en lo lejos que estoy,
en lo bien que me ha venido estar aquí,

..en realidad tuve que dejar de dormir
me levanté a las 10:00 y me decidí a escribir
porque solo hacía cerrar los ojos
para que te aparecieras por ahí
y la verdad ya no me quiero mentir
yo se que tu no estás aquí
son solo los sueños que me quieren confundir

Y es que eres tan necio que te metes en mis sueños
quizás proque sabes que me paso muchas horas durmiendo.
No me malentiendas, me gusta soñar contigo
pero prefiero verte estando despiertos.

Definitivamente puedo no saber que escribir
pero al final siempre me acuerdo de tí.

No comments: