Thursday, January 04, 2007

Pedrito Guerra



..esta es la portada de un regalito navideño q quise hacer y por falta de cuartos me inspiré (son 4 cds de pedro guerra puestos en un solo case que hice en cromocote) para q sea alguito mas especial lo quise hacer yo, ademas que claro los cds no eran originales.. bueno pues me entretuve un rato largo redibujando en freehand la portada de un cd real de pedrito en vez de simplemente fotocopiarla o scanearla.. y saque algo bueno de eso...me di cuenta que en realidad me encanta trabajar con freehand e illustrator.. y tiene lógica porque soy adicta a la computadora...asi que tratare de pulirme...c u soon--

1 comment:

Milonga said...

en mis inicios con Frehand hace ya como mil años, redibujaba todo lo q encontraba…pero los q más me gustaron y satisfacion me dieron, fueron los q hice sin scanear……a mano alzada diría un amigo mío…